Presentación de Cromoterapia Integrativa

Publicado por Kamyno en

El pasado viernes tuvo lugar la presentación en El Corte Ingles de A Coruña nuestro Proyecto de Cromoterapia Integrativa.

Desde nuestro blog queremos compartir con todos los que no pudisteis asistir, un resumen de lo que se explicó en ella.

El Centro de Psicología Kamyno, lleva meses trabajando en un nuevo Taller de Piscología, que se enmarca en el ámbito de la ArteTerapia, disciplina que utiliza técnicas artísticas enfocadas al bienestar personal. En este momento hemos realizado ya 5 talleres y observamos unos excelentes resultados en las personas que los han llevado a cabo.

La Cromoterapia Integrativa es una Técnica Psicológica cuya finalidad es poner al alcance de todo el mundo una herramienta de autoconocimiento y un método para resolver conflictos del presente aliviando el malestar desde un enfoque lúdico. Buscamos la optimización de los recursos propios de cada persona.

En Cromoterapia Integrativa acompañamos a los participantes a “autodescubrise” y alcanzar un mayor grado de bienestar.

Utilizamos la Cromoterapia Integrativa para propiciar una optimización de nuestra capacidad de aprendizaje de recursos, utilizando el Grupo como potenciador de la experiencia.

El taller se distribuye en dos sesiones grupales separadas por 21 dias de trabajo personal y una sesión individual para concluir el trabajo.

Comprobamos que la Cromoterapia Integrativa es un método rápido, y eficaz para resolver situaciones bloqueantes que dificultan nuestro día a día y al mismo tiempo un camino hacia el autoconocimiento y el bienestar personal.

Queremos haceros partícipes de la experiencia y os animamos a que si queréis saber mas sobre Cromoterapia Integrativa os pongáis en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ampliar o aclarar, toda la información que necesitéis.

También deciros que está abierta la lista de inscripción para el próximo Taller que se celebrará en A Coruña el próximo 7 de abril.

Aprovechamos para agradecer a todas las personas que se unieron a nosotros en la Presentación, tanto su presencia como sus intervenciones y particularmente al equipo de Relaciones Externas del El Corte Ingles por su estupenda coordinación y disposición.

Gracias a todos vosotros por vuestra confianza.

Elena Aparicio

Psicóloga Colegiada nº4887

 

IMG_0094 IMG_0066 IMG_0062